Lekan estrena con gran éxito el video de su más reciente sencillo "Bandido"

Lekan estrena con gran éxito el video de su más reciente sencillo "Bandido"

lekan-estrena-con-exito-el-video-de-su-mas-reciente-sencillo-bandido-youtube

Lekan, es un nuevo artista que en pocos meses ha demostrado su talento, presenta el nuevo vídeo de “Bandido” dándole a este tema un aire muy urbano donde predomina su voz.

El cantautor el pasado 19 de noviembre realizó el lanzamiento del video oficial de su más reciente sencillo, el estreno exclusivo fue realizado en su canal oficial de YouTube y por todas las paginas urbanas de reggaetón, el video fue grabado en los alrededores de Cali y Palmira en el Valle Del Cauca y dirigido por Natalia Martínez, reconocida directora de Cali.

“Bandido” ya es todo un éxito logrando sobrepasar todas las expectativas en internet, este nuevo sencillo es una canción con el sello de Caliwood Music y Mandy El Músico Poeta y Loco, la cual fue compuesta por el artista en compañía de su productor.


El sencillo de Lekan cuenta la historia de un hombre bandido y maleante de las calles, un hombre que tiene su pandilla, dinero, poder, negocios ilegales y territorio, pero cuando se enfoca en su pasión que es la música combinada con el amor, decide dejar todo ese mundo oscuro.

“El que persevera alcanza. Los artistas que inician deben saber que esta carrera es de meterle la vida y el alma cada día y no desfallecer”, agregó Lekan.

lekan-estrena-con-exito-el-video-de-su-mas-reciente-sencillo-bandido

Entre los nuevos proyectos de Lekan se encuentra un trap titulado “No Le Sale”, esta nueva propuesta musical se estrena con video a finales del 2016.

“Bandido” estará disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music y todas las plataformas digitales de música.

Para conocer más sobre Lekan, síguelo en todas las redes sociales y no dejes de ver “Bandido”, disponible en YouTube.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes