Lekan regresa con nuevo sencillo y video musical titulado "Bandido"

Lekan regresa con nuevo sencillo y video musical titulado "Bandido"

cover-lekan-bandido
Daniel Perdomo artista y compositor colombiano, conocido también como Lekan llega con su nuevo sencillo y video “Bandido” con un toque muy romántico y bailable.

“Bandido” es un reggaetón que muestra la versatilidad y el talento de Lekan con el cual se ha caracterizado desde sus inicios.

La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo del reconocido productor Mandy “El Músico Poeta y Loco” en los estudios de Caliwood Music. El audio oficial se estrena el sábado 19 de Noviembre y el video el 26 del mismo mes.

La filmación de esta nueva producción, que estuvo dirigida por Natalia Martínez, se grabó en los exteriores más reconocidos de la ciudad de Cali y Palmira en Colombia.

Según se reveló, el propósito de la producción fue llevar un tema romántico y bailable por todo Latinoamérica y el mundo.

“Este tema es uno muy movido con elementos de producción muy innovadores, donde se tuvo como propósito llevar un tema romántico y a su vez muy bailable. Con un sentido muy alegre y vibrante Lekan plasma una energía muy alegre y refrescante para todo su público de Latinoamérica”. Se indicó.
El sencillo de Lekan cuenta la historia de un hombre bandido y maleante de las calles, un hombre que tiene su pandilla, dinero, poder, negocios ilegales y territorio, pero cuando se enfoca en su pasión que es la música combinada con el amor, decide dejar todo ese mundo oscuro.

Actualmente Lekan se encuentra trabajando varios proyectos a puerta cerrada donde está reestructurando e innovando su música para “seducir y conquistar” otras plazas de Latinoamérica, entre estos nuevos proyectos se encuentra un trap titulado “No Le Sale”, esta nueva propuesta musical se estrena con video a finales del 2016.

“Bandido” estará disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music y todas las plataformas digitales de música.

Para conocer más sobre Lekan, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle del lanzamiento de su nuevo sencillo “Bandido”



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes