Messiah Presenta Su Nuevo Sencillo "Bellakiviris"

Messiah Presenta Su Nuevo Sencillo "Bellakiviris"
 El artista de Urbano, Messiah, debuta su nuevo sencillo "Bellakiviris".  El sencillo es presentado por Ay! Music, LLC, el sello disquero de su propiedad y el cual lo representa como artista independiente. El exponente urbano lanza este sencillo con un enfoque especial para sus fanáticos y fieles seguidores (los DJ's, promotores, sellos disqueros, estaciones de radios, entre otros), los cuales afirma el artista "han contribuido al éxito de mi carrera desde mis inicios".
 
"Bellakiviris" se basa en la descripción de mujeres hermosas e independientes, esas que aman la música y los artistas urbanos, manteniendo su esencia femenina. En sus ritmos podemos apreciar el estilo original del movimiento Trap que desde sus inicios han distinguido el artista. Dicho sencillo fue producido por Yannc.
 
Este verano 2016, Messiah lanzó su primer álbum musical "Made In Europe" (Creado en Europa), el cual también fue su primer proyecto con sólo canciones originales, exponiendo al artista sus talentos fuera de los remixes en español. "Made In Europe" se encabezó la cima de los principales listados de Spotify y de todo el mundo, y alcanzó "Top Selling Album" (Álbum de más ventas) en los listados de iTunes. También se posicionó en el puesto número 4 en los listados de Billboard. La revista Norteamericana VIBE dijo que la influencia de Messiah "esta ayudando abrir puertas a los exponentes urbanos multiculturales".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes