Niko (@NIKOLAFABRICA) Nos presenta su Rihanna

15178034_10210936985131368_7061815772188965245_n
Nelson Jesús Castañeda Rodríguez mejor conocido como NIKO de 22 años de edad es un reconocido productor oriundo de Barcelona, Venezuela. Desde niño navegando entre notas e instrumentos descubrió la facilidad de crear melodías y sus propias producciones llevándolo a crear su propio home studio que llevo por nombre “La Fábrica Music”. Tanto su carrera de cantante como su faceta de productor, tuvo una humilde y particular evolución que condujo al venezolano a formar parte de proyectos como el musical del MISS VENEZUELA 2014 e incontables producciones y composiciones para artistas nacionales e internacionales de envergadura.
Hoy nos presenta su nuevo sencillo que trae por nombre “MI RIHANNA”, tema escrito por Nelson Castañeda (NIKO) basado en el polémico romance de una de las parejas más resaltantes de la actualidad, la producción musical estaba cargo de Rey Díaz (La Magia Musical) responsable de éxitos como “Ojitos” de Sixto Rein entre otros.
El videoclip de la canción fue grabado en puerto la cruz, Venezuela por el director Antony Millan y la compañía Reino Films; el cual cuenta con la participación de la modelo Mariana Avila quién es la protagonista del mismo junto a NIKO.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes