"A Lo Callao" Reggaeton con Trap lo nuevo de Messiah

"A Lo Callao" Reggaeton con Trap lo nuevo de Messiah  
 
El artista de Urbano, Messiah, despues de lanzar "Bellakiviris" presenta una nueva propuesta de Reggaeton con Trap titulada "A Lo Callao" a traves de su canal de YouTube y SoundCloud
 
"A Lo Callao" es una cancion con un sonido original y las características para estar en tu lista de reproduccion y sonar en la discoteca; la cancion cuenta la historia de dos personas que sienten el deseo de estar juntos pero en secreto.
"A Lo Callao" es grabado en We Loud Studios producido por A&X (Alcover & Xtassy) y Raudy.
 
Sobre Messiah:
 
Este verano 2016, Messiah lanzó su primer álbum musical "Made In Europe" (Creado en Europa), el cual también fue su primer proyecto con sólo canciones originales, exponiendo al artista sus talentos fuera de los remixes en español. "Made In Europe" se encabezó la cima de los principales listados de Spotify y de todo el mundo, y alcanzó "Top Selling Album" (Álbum de más ventas) en los listados de iTunes. También se posicionó en el puesto número 4 en los listados de Billboard. La revista Norteamericana VIBE dijo que la influencia de Messiah "esta ayudando abrir puertas a los exponentes urbanos multiculturales".

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes