Delfioro (@DELFIORO) Estrena videoclip de su éxito “Phone”

_mg_2597
Tras el éxito del tema musical “Phone”, el cantante carabobeño “Delfioro” estrena este 15 de diciembre el video clip oficial de este contagioso tema que lo ha llevado a sumar grandes éxitos en su carrera como cantante.
Para la grabación de este video fue seleccionada como locación Puerto Cabello, ciudad natal de Delfioro, quien en cada presentación demuestra que tiene talento de sobra.
La productora Boo-Oh Films fue la encargada de darle vida a este tema producido por Itzza Primera, en un material audiovisual de alta calidad que contó con la dirección de Hector Pedroza, fotografía de Inry Rosa y un amplio equipo de profesionales como Justin Matute, Adolfo Morales, entre otros.
La hermosa Rosalys Parra, Empresaria y modelo fitness, es la protagonista del audiovisual que fue grabado en espacios emblemáticos como Fortín Solano, Calle Los Lanceros, Marina Punta Brava, El Playón  y otros.
Numerosas radios nacionales ya comenzaron a sonar “Phone”, por lo que para este 2017 “Delfioro” promete continuar conquistando escenarios con proyección internacional, además de una gira de medios para contar sobre sus proyectos.
Para ver el estreno de “Phone” este 15 de diciembre sigue a este talento venezolano a través su cuenta oficial de Instagram @delfioro, además de su canal oficial de Youtube.
DISFRUTA EL VIDEOCLIP AQUÍ: https://youtu.be/a8WojfCdRrs
Pasión desde niño
Desde niño, Engil Doubront ha sentido pasión por la música. Es nacido en una zona popular de Puerto Cabello y desde allí ha mostrado interés por las artes y la televisión, con el sueño de convertirse en un reconocido cantante.
También es licenciado en Educación Física, egresado de la Universidad de Carabobo. Sus estudios y ejercicio profesional no le ha impedido luchar por sus sueños y hacerlos realidad.
Delfioro salió al ruedo como actor con su participación especial en “L.A La Serie”. Desde allí las puertas se abrieron con una lluvia de oportunidades que le han permitido presentarse en numerosos escenarios, dejando el nombre de su ciudad en alto.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes