Rydo (@Rydomusic) Se estrena "A Oscuras"

Rydo Se estrena "A Oscuras"
flyer-rydo3
Luis Fernando Piñango, mejor conocido en el ámbito musical como "Rydo", nació en Caracas el 23 de octubre del año 1990, su inspiración por la música viene de géneros urbanos. Rydo incursionó en el mundo musical siendo solista desde hace aproximadamente cuatro años.
Se caracteriza, por su versatilidad en los ritmos y géneros de sus canciones, tras cuatro años de arduo trabajo "Rydo" busca posicionarse como Talento Nacional en las carteleras Venezolanas, presentando nuevas propuestas musicales y buscando innovar en géneros como: el Hip hop, reggaetón, merengue, soca entre otros, que son algunos de los que podrán encontrar en su repertorio musical.
En el año 2014 estuvo participando en el concurso "Guerra de Cantantes" destacando entre los primeros lugares, siendo la primera experiencia en eventos como este, en el año 2016 participó además en el concurso "Artes Por Armas" en su primera edición en Venezuela, logrando destacar también en los primeros lugares. Rydo cuenta con el apoyo de compañías como: Anaya Estudios, Al Cuadrado Estudios y Cantor Estudios. También cuenta con la colaboración de productores de gran experiencia como lo son: Youkre, Tenso y Versasoul.
Rydo decide lanzar su primer sencillo promocional por todo lo alto para el año 2016 titulado "A Oscuras", un tema comercial que promete ser un éxito y que viene bajo la producción de Youkre y Al Cuadrado Estudios y de la mano del compositor "Fissher".
DESCARGA EL TEMA AQUÍ: http://bit.ly/AOscurasRydo
Síguelo a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como: @rydomusic
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes