Willo El Capitan presenta este 3 de Diciembre el video oficial de "Segundo Nivel"

Willo El Capitan presenta este 3 de Diciembre el video oficial de "Segundo Nivel"
willo-el-capitan-segundo-nivel-video-oficial
La nueva propuesta de Willo El Capitán, titulado “Segundo Nivel” tendrá un espectacular video musical en colaboración con la hermosa modelo Daniela Botina, historia que ya se ha estado conociendo en todas las redes sociales y tiene a los fanáticos más que complacidos.
El rodaje de “Segundo Nivel” tuvo lugar en El Lago Calima, es el punto turístico más importante del Valle del Cauca, la grabación de este video musical duro aproximadamente tres días que dieron como resultado un vídeo donde el protagonista será el amor, la pasión y el deseo.
Willo El Capitán en su nuevo sencillo trae un perfecto ritmo, letra y voz en un género que es popular en Estados Unidos, género musical que ha cogido gran fuerza en toda América Latina, llamado “Trap”. Esta nueva propuesta seguirá acompañando a todas esas personas que necesitan un impulso para decir lo que sienten, una canción que podrán dedicar. Video que promete calar profundamente en el gusto de sus crecientes seguidores en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y España, países donde los streams de joven talento cada vez robustecen más su FanBase.
Desde el día del lanzamiento el pasado 19 de Noviembre Willo El Capitán debutó en el conteo más importante de la ciudad de Cali, el “Rumba Top” de Rumba Stereo Cali 97.5, la semana siguiente estremeció las redes sociales, paginas urbanas de todo Latino América y hoy ya anuncia el estreno del video oficial.
Willo El Capitán sigue demostrando su potencial con un movimiento naciente de fans que lo apoya desde antes de su lanzamiento. “Segundo Nivel” es producido por los caleños Alex The Big Pieces y Johm El Intocable.
Este sencillo, que promete convertirse en el éxito más solicitado de las discotecas y en la radio, tendrá su lanzamiento digital oficial a mediados de Diciembre del 2016, en las diferentes plataformas musicales, mientras que el sábado 3 de Diciembre se estrenará el vídeo a través de YouTube y todas las paginas urbanas.
Pendientes a las redes sociales de Willo para mas información:


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes