Maluma Hace Historia con "Sin contrato" y "Chantaje"

Maluma Hace Historia con "Sin contrato" y "Chantaje"
¡Maluma hace historia con 'Sin contrato' y 'Chantaje'!
Maluma hizo hizo historia al convertirse en el artista más joven en ocupar el #1 y el #2 simultáneamente en el listado Latin Airplay de Billboard, con ‘Sin Contrato’ y ‘Chantaje (Shakira). El cantautor colombiano, que cumplió 23 años el sábado, ahora tiene aún más razones para celebrar.
Maluma es tan solo el sexto artista en alcanzar este logro. Los artistas anteriores incluyen a Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008) y Alejandro Fernández (1998).
Anteriormente, la artista más joven en lograrlo fue Selena, quien habría tenido 24 años cuando ocupó el primer y segundo lugar en el listado durante seis semanas (entre julio y septiembre de 1995), cuatro meses después de su muerte.
‘Sin contrato’ marca el quinto #1 de Maluma en dicho listado, a poco más de un año de haber entrado en el mercado estadounidense y, además, es el tercer sencillo #1 de su álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.
‘Sin Contrato’ fue producida por el aclamado ganador del Latin Grammy Andrés Castro y cuenta con dos importantes versiones remix que apoyaron su éxito radial: una de ellas con el grupo Fifth Harmony, con quien Maluma se presentó en los Latin Grammy 2015 y, la más reciente, con dos íconos de la música urbana, Wisin y Don Omar.
En el plano digital, *Maluma*superó hace poco los 20 millones de seguidores en Instagram, lo que lo ubica como el artista latino masculino #1 en la red social. A eso se le suman 23 millones en Facebook y 3.5 millones en Twitter. Su canal oficial en YouTube MalumaVevo cuenta con casi 7 millones de suscriptores y tiene más de 4 mil millones de visualizaciones.
Maluma también es el único artista con cuatro videos en el Top 20 de visualizaciones diarias en YouTube. Estos incluyen ‘Cuatro babys’ que acaba de sobrepasar 400 millones a sólo 4 meses de su estreno (no comercial); ‘Sin Contrato’ que supera las 365 millones; ‘Vente Pa’ Ca’ (Ricky Martin) que tiene 450 millones, y ‘Chantaje’ con más de 550 millones de visualizaciones.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes