Mau (@MAUMUSICVE) estrena primer corte promocional , “Super Nova”

promo-videolyric
Mauricio Sarmiento, Venezolano oriundo del Estado Bolívar y ahora conocido en la música como “MAU” (ex integrante de la agrupación 3er Nivel) incursiona ahora como solista en el mercado musical venezolano con su primer promocional “SUPER NOVA” de la mano de Rey Díaz “La Magia Musical” y Hishem de Vanguard Music. 
Su sueño de desarrollar su carrera como solista ya es una realidad y junto a su equipo de trabajo, quiere llevar su talento a toda Venezuela y el mundo con la fiel consigna de que el público disfrute su música como si estuviera en una fiesta porque la vida hay que disfrutarla. 
“SUPER NOVA”, tema el cual es letra del mismo Mauricio Sarmiento, “totalmente  dedicado a la belleza e inspiración que uno puede sentir por tanto amor y respeto a una dama”, nos cuenta el artista. 
Para el mes de febrero tiene programado lanzar un mixtape con 4 temas, en donde el promocional es “SUPER NOVA”, en donde además cuenta con  la participación de Baudhy “La Bestia Armoniosa”, Rey Díaz “La Magia Musical”, Effren Feeling Music, Vanguard Music y Rock And Folk . 
MAU sin duda vino adueñarse del mercado musical este 2017. “Mis expectativas son altas, de acuerdo a que ya vivo fuera del país y no nada mas será una proyección orgánica, sino que también vamos a seguir trabajando evolucionando, trabajando e invirtiendo no solo el mercado nacional sino también internacional. HTV, National Report, Record Report y Billboard están a la vista. Principalmente no busco premios ni galardones, lo primordial para mi es que mi trabajo y mi talento sea conocido y valorado en cada rincón del mundo.” concluye el artista. 
DISFRUTA DEL LYRIC VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=OmfeO9HzUsw 
Entérate más de lo nuevo que trae MAU, siguiéndolo a través de todas las redes sociales como: @MauMusicVE
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes