Ads Top

El nuevo video de J Balvin continúa en los primeros lugares

El nuevo video de J Balvin continúa en los primeros lugares
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y texto
J Balvin vuelve a sorprender estrenando un video que no solo se vuelve millonario en visitas en tan solo horas, sino que además es una mini- película de amor, desamor y dolor.
El viernes pasado el cantante colombiano lanzó en Youtube/Vevo el video musical del tema, ‘Sigo Extrañándote’ y en tan solo tres días ya lleva casi 14 millones de visitas. La historia del video cuenta como el amor de la vida del Balvin lo deja luego de descubrir algo que la desenamora.
“En Estos días, cualquier persona puede crear un video, pero crear emoción es mucho más difícil. Para mí los vídeos son más como un cortometraje que presentan una historia y evocan una emoción que se quede con los fans. Ya me sentía orgulloso de ‘Sigo Extrañándote; como canción, pero luego de unos meses desde que la grabamos y estrenamos, ahora la veo con otra luz”, explicó J Blavin.
Con seis Canciones #1, el nuevo tema de J Balvin, ‘Sigo Extrañándote’ recientemente estrenó como ‘Hot Shot Debut’ En las listas de ‘The Latin Airplay’.
Este próximo jueves Balvin hará la primera presentación de su nuevo tema en vivo durante la transmisión de Premios Lo Nuestro, donde cuenta con seis nominaciones, incluyendo Artista del Año, por su álbum Energía.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.