Ads Top

Guayo El Letrafikante Presenta su nuevo video "No Me Molesten"

Guayo El Letrafikante Presenta su nuevo video "No Me Molesten"
Guayo El Letrafikante un artista urbano de Ecuador que empieza una nueva etapa en su carrera musical, El artista recientemente presento su nuevo video "No Me Molesten" junto al Dominicano David Aries.
"No Me Molesten" es producida por Zona Franca grabado en Nueva York, es de total autoria de Guayo El Letrafikante, es un trap con una letra que describe las amistades interesadas por el exito, el poder y la fama de sus amigos solamente.
El vídeo de "No Me Molesten" fue filmado en la ciudad de Nueva York en algunos bloques de esta magica ciudad El artista Ecuatoriano se prepara lanzar varias canciones con su respectivo vídeo musical, se encuentra trabajando varias canciones con productores Colombianos que en los próximos días esta dando mas detalles de todo lo nuevo que va ha presentar.
Guayo El Letrafikante, exhorta a todos sus fanáticos que entren a su canal oficial de YouTube (“Guayo TierrerMusic”) se suscriban y disfruten de toda su música u estén al tanto de todo lo que se prepara en su prometedora carrera.



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.