"Sinónimo de Maldad" Lo Nuevo de Dani y Magneto ft. Pyem

"Sinónimo de Maldad" Lo Nuevo de Dani y Magneto ft. Pyem
El dúo urbano “LOS NENES”, como también son conocidos, continúan su línea musical urbana enfocada en las discotecas a petición de su publico que tanto disfruta de sus rumberas canciones.
Dani y Magneto consolidados en la escena urbana con diferentes singles musicales como, Manifiestate (ft. Alberto Stylee), Hagamos Algo (ft. Reykon “El Lider”) Deseo Insaciable (ft. Wilser Andrés) y su pasado objetivo radial que fue TU ENCANTO, llegan una vez mas con esa dosis de alegría, fiesta, rumba, con las que sus canciones suelen insitar a una buena noche de rumba.
SINÓNIMO DE MALDAD, es una canción que hacen junto al artista colombiano Pyem, quien al igual que Dani y Magneto, ya cuenta con una larga trayectoria en la industria musical, algunos de sus sencillos son “Llamada Perdida” (ft. Alberto Stylee), “No Me Enamoro” (ft. Jowell del duo Jowell y Randy)y sin duda alguna, también le apuesta todo al lanzamiento de Sinónimo De Maldad.
Este objetivo musical, el cual fue producido por Juan Tunix y Georgie Valencia, cuenta con el Video Oficialque estuvo en manos del Director Paisa Louis Rioy su lanzamiento oficial esta a cargo del reconocido Sello Discográfico COLOSAL MUSIC.
Para mas información, pueden visitar la web oficial www.colosalmusic.com , sus redes sociales @DaniyMagnetoy todas las plataformas digitales, para que puedan disfrutar de este nuevo single de los talentosos artistas paisas.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes