Don Omar Realizara Colaboración con Alcover

Don Omar Realizara Colaboración con Alcover
Don Omar a través de un Facebook Live realizado el pasado 23 de Marzo , realizando el Pre-estreno de su nuevo sencillo "Encanto" junto a la talentosa Sharlene Taule, Confirmo una colaboración con su productor Alcover, quien ahora se encarrila en su carrera como artista, Alcover tiene como sencillo promocional "Despacio" una cancion que ha tenido una gran aceptación en diferentes radios de latinoamerica y en las redes sociales.
"Voy hacer un nuevo lanzamiento junto Alcover, Alcover se esta convirtiendo en Productor, Cantante y yo siendo la responsabilidad de colaborar con a quien vi nacer, a quien vi comenzar desde cero, empezamos hacer El Orfanato y les va ha gustar mucho, es sumamente distinto pero yo se que les va ha gustar, se lo van ha bailar y se lo van ha disfrutar muchisimo..." expreso Don Omar en el Facebook Live
Inmediatamente Alcover reacciono y publico el video en sus redes sociales "Cuantas bendiciones juntas, tanto camino por recorrer y aprender. Preparandome para lo que se aproxima, Lo unico que nunca dejare de hacer es dar gracias. He recibido mas de lo que meresco pero asi es Dios"
Recordemos que Alcover es parte del exitoso dúo de productores A&X, quienes son reconocidos en la industria musical por ser los creadores de algunos de los más grandes éxitos del mismo artista Don Omar (“Danza Kuduro”, “Dutty Love”, “Taboo”).
Alcover tuvo un gran debut en "L Festival" como artista es uno de los festivales latinos mas importantes de Los Angeles, en el evento participaron artista de talla internacional
Síguelos en instagram: @DonOmar @AlcoverOnline

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes