Ads Top

Imitador de Maluma en Yo Me Llamo ha Sorprendido a Colombia

Imitador de Maluma en Yo Me Llamo ha sorprendido a Colombia
FUENTE CARACOL TELEVISION
El personaje es físicamente muy parecido, el color de su voz y sus gestos son impresionantes.
Luego de rechazar a tantos Maluma, los jurados al fin dieron con un imitador casi exacto que agradó tanto por su parecido vocal como por su imagen, pues aunque Amparo Grisales le recomendó bajar un poco de peso, tiene algunos tatuajes, el estilo y los ademanes del cantante paisa.
El imitador de Maluma después de interpretar "El Perdedor" interpreto con Pipe Bueno "La Invitacion"
“Qué sorpresa grata porque hemos pasado ya varios Maluma, pero no les daba la talla a la hora del canto. Te felicito porque tienes tanto las notas graves que él utiliza, como las nota agudas y esas apretaditas y ese bostezo que él utiliza”, expresó Pipe Bueno con mucha emoción de que este personaje se haya presentado a las audiciones de Yo Me Llamo.
El Maluma de Yo Me Llamo ha tenido solamente 2 apariciones en las galas del programa su ultima participación fue el pasado 10 de Marzo donde interpreto ‘Sin contrato’, demostrando que sí tiene el potencial para llamarse como su artista favorito, pues tuvo en cuenta las sugerencias de los jurados y mejoró en varios aspectos.
“Te felicito porque estás buscando más la voz de Maluma, fuiste constante en cómo mantuviste el tono en el rap, o sea que estuviste respirando bien”, le resaltó César Escola.
Este hombre ha sorprendido a todos sus seguidores y a los jurados de ‘Yo me Llamo’, quienes no paran de admirar su gran talento y hacerse la pregunta, ¿Cuál de los dos canta mejor?.
Este participante cada vez más logra parecerse al original, dejando con la boca abierta a los jurados y al público que se deleitan con su sensualidad.




recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.