Juribel enciende motores para estrenar el video musical de su éxito “Cuando Tienes Ganas”

Juribel enciende motores para estrenar el video musical de su éxito “Cuando Tienes Ganas”

Cover Instagram Video Promo

La nueva promesa del género urbano, Juribel, calienta motores para el lanzamiento del vídeo musical de “Cuando Tienes Ganas”, tercer sencillo de su primer álbum de estudio. El vídeo se grabó en 5 locaciones alrededor de la ciudad de Miami, este nuevo video se estrena por iPauta.com y por el canal oficial de YouTube, YouTube.Com/Juribel, este viernes 31 de Marzo de 2017.

“Cuando Tienes Ganas” es una propuesta musical refrescante, un trap sensual con el cual todos los fanáticos se han identificado.

El vídeo, bajo la dirección de Joshua Ramírez, es un vídeo de mucho drama y sensualidad entre sus protagonistas, como también se pueden apreciar escenarios hermosos en la ciudad del Sol. Es un vídeo que el público, sin lugar a dudas, adoptará como uno de sus grandes favoritos ya que captura la atención desde el principio.

Cover Juribel - Cuando Tienes Ganas Video Oficial

“Cuando Tienes Ganas”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Amazon, Google Play, iTunes, Apple Music y más.

Juribel es todo un fenómeno musical, el pasado sábado 11 de febrero impacto las redes sociales con el estreno de su más reciente sencillo “Tu Droga”, que actualmente se posiciona fuertemente en los primeros lugares de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México. A su vez, suena fuerte también en países como Chile, Puerto Rico y Estados Unidos.

Juribel, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, cerró el 2016 con muchas bendiciones entre ellos el gran éxito de sus primeros sencillos musicales “Striper”, “Solos Tu y Yo”, “Cuando Tienes Ganas”, “Aprovecha” y el más reciente trabajo musical titulado “Tu Droga” que se posiciona y se ha mantenido en las mejores posiciones en todo el internet.


Por el momento, Juribel no para de trabajar en el estudio, según se supo el 2017 está lleno de grandes cosas para el artista y compositor colombiano que se encuentra en el video musical de “Fiera”, con el cual se espera que sea todo un éxito y se consolide más dentro del género urbano, aún se desconoce la fecha del estreno.


Pendientes a sus redes sociales para más información.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes