Nicky Jam, Banda Ms Y Cnco Se Presentaran Durante Los Premios Billboard De La Musica Latina 2017 En Vivo El 27 De Abril Por Telemundo





Miami, FL – 8 de marzo de 2017 – El prominente cantante de la música urbana latina y uno de los grandes finalistas de este año Nicky Jam, el galardonado conjunto regional mexicano Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga y el popular grupo juvenil masculino CNCO se presentarán durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida por TELEMUNDO y Tony Mojena/Ants TV Productions, Inc., y se transmitirá en vivo el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/7c, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. La premiación también será transmitida simultáneamente por Universo.
Nicky Jam, uno de los artistas más prolíficos del reggaetón y nueve veces finalista este año, domina las ondas de la radio y las ventas musicales con su lanzamiento reciente Fénix, el cual debutó en el puesto #1 en la lista Billboard Top Latin Albums. Su más reciente sencillo, “El amante”, se convirtió en su primer debut en el top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs, llegando al puesto #8 el pasado mes de febrero. La canción se convirtió en su quinto #1 en la lista Billboard Latin Airplay. Nicky Jam emocionará a los televidentes al subirse al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para el estreno mundial televisivo de “El amante”.
Llegando desde Mazatlán, Sinaloa, la premiada Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como la Banda MS, es uno de los grandes finalistas de la música regional mexicana este año, compitiendo por ocho premios. El grupo se ganó su segundo #1 en la lista Billboard Top Latin Albums con Qué bendición el año pasado. Tres canciones de su álbum llegaron al top 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs: “Solo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”.
Conformado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, el más reciente fenómeno de la música latina y cuatro veces finalistas, CNCO están listos para conquistar al mundo este año con su primera gira titulada Más Allá, que comenzó el mes pasado y cubrirá 40 fechas en América Central y del Sur, México, Portugal, España y los Estados Unidos. CNCO firmó con Sony Music Latin y grabó un álbum titulado Primera Cita, producido por Wisin, que debutó en el #1 de la lista Billboard Top Latin Albums con la semana de mayores ventas de cualquier álbum latino en 2016.
Los Premios Billboard de la Música Latina 2017, y el especial “La Alfombra de Premios Billboard”, también se transmitirá por toda América. Los televidentes podrán sintonizar TELEMUNDO Internacional en 24 países además de ver la transmisión por televisión abiertaen Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
La lista completa de finalistas en todas las categorías, además de contenido exclusivo de la ceremonia de tres horas de duración, está en Telemundo.com/PremiosBillboard – la página web oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Los seguidores podrán vivir las emociones del evento por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards y unirse a la conversación mediante #Billboards2017.
BLMA Tweet: @NickyJamPR @BANDA_MS @CNCOmusic cantarán en los @LatinBillboards #Billboards2017 el 27 de abril por @TELEMUNDO
Los Premios Billboard de la Música Latina son la única ceremonia de premiación que rinde tributo a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según lo determinan las ventas reales, el tiempo al aire en la radio, las transmisiones de video y la información de las redes sociales que alimentan la información de las listas semanales de Billboard. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de los premios de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril de 2017 a las 8pm/6c, desde el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Los premios son la culminación de la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach, Florida.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes