"Quien Iba A Creer" Lo Nuevo de Adrian y Slicker

"Quien Iba A Creer" Lo Nuevo de Adrian y Slicker 
El talento con sello zuliano continúa creciendo como la espuma. El nuevo dúo musical integrado por Adrián y Slicker “Los de la cuadra”, presentan su nuevo sencillo titulado Quién iba a creer.
Inspirados en los ritmos urbanos, estos jóvenes se enfrentan al reto de enamorar las emisoras locales tras haber conquistado recientemente el hermano país, Colombia.
“Es un reggaeton producido en Colombia, con sabor a Venezuela. La consideramos una propuesta diferente, con guitarra y batería. Para componer el tema me inspiré en el amor en sus diversas dimensiones”, puntualizó Slicker.
Asimismo, Adrián aprovechó la oportunidad para agradecer la receptividad de este tema. “Estamos muy contentos porque nos han tratado increíble. Pronto regresaremos a Colombia, luego de la gira nacional”, indicó el intérprete.
El tema se engrandece con un audiovisual que fue estrenado el pasado 6 de marzo
“En el video plasmamos las maravillas naturales de Colombia. Disfrutamos demasiado este trabajo y esperamos que sea del agrado de todos. Por eso regresamos rápido a Venezuela, para estrenarlo en nuestro país”, dijo Slicker tras destacar la excelente labor del director y productor audiovisual José Chinchilla, encargado de dirigir el videoclip.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes