Don Omar Ya Tiene Listo Su Nuevo Disco

Don Omar Ya Tiene Listo Su Nuevo Disco
¡Se viene lo bueno! Don Omar arrancó el 2017 con todo. Nos referimos al lanzamiento de su tema ‘Te quiero pa’ mí’, el cual grabó junto a Zion y Lennox y es todo un éxito, y fue el inicio de su tan anunciado regreso junto al que será su disco ‘La sociedad secreta’.
Y para satisfacción de los fans de Don Omar, este anunció que, finalmente, terminaron los trabajos del nuevo disco. El ‘Rey’ dio la noticia a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece una botella de whisky encima de una consola.
Hay que mencionar que además de ‘Te quiero pa’ mí’, Don Omar estrenó hace poco ‘Encanto’, tema en el que participó Sharlene Taulé. A estas canciones hay que sumarle los avances que se conocen y que incluyen a otras figuras del género urbano.
Nos referimos a ‘Ámame o mátame’, grabado junto a Ivy Queen, ‘Hoy se vale to’, ‘Cuestión de tiempo’, y ‘Esta vez’, junto a Wisin. ¿Y qué otros detalles se conocen sobre el disco?
Hasta el momento Don Omar no confirma la fecha de lanzamiento de ‘La sociedad secreta’. Sin embargo, la publicación en la que anuncia el final de los trabajos del nuevo disco hacen pensar que la espera no será larga.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes