Italo supera las cien mil visitas en YouTube con su éxito “Ya No Hay Tiempo”

Italo supera las cien mil visitas en YouTube con su éxito “Ya No Hay Tiempo”

Italo supera las cien mil visitas en YouTube con su éxito Ya No Hay Tiempo

El cantante Italo comienza este 2017 con su nuevo sencillo, “Ya No Hay Tiempo”, tema que hizo en colaboración de los reconocidos productores de Maluma, Kevin ADG y Chan El Genio.

Este nuevo sencillo se convirtió en menos de un mes de su estreno en un fenómeno digital ya que se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad de Latinoamérica, con más de 100 mil visitas en su canal de YouTube.

El también compositor señaló que nunca imagino la respuesta tan pronta y positiva que ha tenido el tema, “estoy evolucionando y sumando a mi carrera, de verdad que no me la creo, esto es un gran éxito, saber que sueno en Colombia, Chile, Ecuador, Perú, es algo global, quiero seguir creciendo y pues agradecido con todo lo que me está sucediendo”, dijo.

El video lyric de “Ya No Hay Tiempo” es romántico, la historia se basa en un noviazgo donde ambas parejas sufren por el amor, ambos en su propia manera. Este nuevo sencillo tiene una temática compleja que hace de esta canción algo original y único, no muy usual en el mercado latino.

“Ya No Hay Tiempo” se encuentra disponible en Spotify, Google Play, iTunes, YouTube, Amazon, Deezer, TIDAL, Apple Music, SoundCloud y todas las plataformas digitales de música.

MIRA EL VIDEO

Para conocer más sobre Italo, síguelo en todas las redes sociales y no te pierdas ningún detalle de su nuevo sencillo “Ya No Hay Tiempo”



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes