Lo Último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel

Esto es lo Último que se sabe sobre el regreso de Wisin y Yandel
Hace unos días, Wisin fue galardonado en los Premios Soberano de República Dominicana. Esto por su gran trayectoria tanto como solista como por su etapa junto a Yandel, con quien conformó la que, para muchos, fue la mejor dupla de reggaetón de la historia.
Por ello, se generó una gran expectativa luego de que Wisin y Yandel se juntaran en un concierto de Zion y Lennox y dieran a conocer que planean reunirse. ¿En qué quedó la posibilidad de verlos juntos no solo en un escenario, sino en un nuevo disco?
Resulta que, precisamente, durante su estancia en República Dominicana por los Premios Soberano, Wisin fue consultado sobre este tema. Ante esta interrogante, el ‘Sobreviviente’ señaló que estaban en conversaciones para que el regreso de ambos sea a lo grande.
“Estamos ya en negociaciones, sentados sobre la mesa. Creo que este movimiento tenemos que hacerlo de una manera correcta por los millones de fanáticos que necesitan ver un trabajo de altura de Wisin y Yandel”, señaló el cantante.
“Hay millones de fanáticos que esperaron durante cinco años nuestro regreso. No solo con dúos sino también como solistas. Estén pendientes porque ya hay música nueva grabada”, agregó Wisin.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes