Don Omar Hizo Bailar a Ejecutivos y Presentadores en Concierto Privado

Don Omar Hizo Bailar a Ejecutivos y Presentadores en Concierto Privado
DON OMAR HIZO BAILAR A EJECUTIVOS, PRESENTADORES Y TALENTOS EN CONCIERTO PRIVADO PARA CARACOL TV
DESPUÉS DEL “MINI-CONCIERTO” OFRECIDO EN LOS ÁNGELES, CA; LA VOZ DE “ENCANTO” OFRECIÓ UNO DE SUS SECRETOS PARA EL ÉXITO EN LA MÚSICA Y LOS NEGOCIOS.
Si Don Omar siempre ha sido tu ídolo y tu intención es llegar a ser igual o mucho mejor que él, este es el momento perfecto para tomar notas: ¿Qué hace falta para ser Don Omar?
En unas recientes declaraciones ofrecidas por el artista, mientras cumplía con un evento privado para Caracol TV en Los Ángeles, CA; la superestrella del reggaetón reveló algunos de los secretos que han forjado su éxito.
El intérprete de uno de los coros latinos más populares del siglo XXI según Billboard, y mentor de muchos colegas del género urbano, afirmó levantarse cada día a las 2:30 de la mañana como paso No. 1 de su rutina diaria. “Necesito unas 16 horas al día para hacer todo lo que requiere mi posición como cantante, empresario y persona”, dejó muy claro el cantante y compositor de grandes melodías urbanas.
Todo esto fue parte de una presentación privada ofrecida por el cantante a la cadena Caracol TV, quienes utilizaron su pegadizo ritmo para presentar al mundo sus nuevas producciones en la televisión. Don Omar, quien vistió un elegante traje en el escenario, deleitó al limitado público presente que entonó a coro sus más conocidos éxitos en la música.
https://www.instagram.com/p/BUZOu0djcnO/
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes