Feid goza el exito de "911" su nuevo sencillo junto a Nacho

Feid goza el exito de "911" su nuevo sencillo junto a Nacho
Feid esta feliz del exito y la gran acogida de su nuevo sencillo junto a Nacho, pues el video de "911" sobrepasa los 3 millones de visitas en YouTube y en Spotify cuenta con mas de 2 millones de plays, esta inmensamente agradecido por el gran apoyo de sus fanáticos, colegas, programadores de radio y television, periodicos y portales webs de musica.
la canción es producida por Icon Music. Es de autoría de FEID, coautoría de Nacho. Es una composición para la mujer
El video de “911” fue filmado totalmente en Medellin en el mes de marzo dirigido por el colombiano Lexx, "la historia del video es muy bonita, hablamos de una canción de amor, de lo más bonito que tiene el amor: las locuras y los momentos tristes y bellos, por eso no se pueden perder 911" expresa Feid
Entre Nacho y Feid existe una gran química musical, después de la colaboración de "911" se ha visto a traves de las redes sociales haciendo musica en varios estudios de grabación.
En lo que va del 2017 FEID ha recibido varios reconocimientos. Entre ellos el Single de Oro en Centro América, que abarca 7 países en los cuales su sencillo “Que raro” ocupó el primer lugar. El Premio ASCAP lo reconoció como compositor de la canción “Ginza” en la categoría urbano y le entregaron el galardón el pasado 15 de marzo del presente año en Puerto Rico y el 28 de Abril presento su nuevo sencillo promocional "911" junto a Nacho disponible en VEVO y plataformas virtuales.
Disfruta del video de "911"

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes