J Balvin "Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaeton"

J Balvin "Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaeton"
J Balvin es una de las máximas figuras del reggaetón y por ello no puede escaparse de las entrevistas como la que dio hace unos días a El País de España. Hay que recordar que el colombiano se encuentra de gira por Europa y pasó por Madrid y Barcelona.
En dicha conversación, J Balvin fue consultado por varios temas referidos al reggaetón y uno de estos fue sobre la presencia de las mujeres. Ante esta interrogante, el colombiano señaló que el género necesita más exponentes femeninas.
“Sería buenísimo que hubiera más mujeres cantando reggaeton. Hay que apoyarlas en todo lo que se pueda. Ivy Queen ha abierto mucho camino. También está Karol G. Pero sí, sin duda alguna hacen falta más mujeres”, señaló J Balvin.
En otro momento, el cantante fue consultado por la polémica que generó su compatriota Maluma con el lanzamiento de su tema ‘Cuatro babys’. Ante este comentario, J Balvin afirmó que no juzga el trabajo de nadie y que la música tiene su “temática”.
“Cada quién representa la música que quiere. Es difícil controlar lo que hacen los demás. No me interesa juzgar lo que hace Maluma. Para mí la música es como las películas cada una tiene su temática”, dijo el colombiano.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes