Messiah Lanza Su Nuevo Sencillo Radial "Te Dejaste Amar"

Messiah Lanza Su Nuevo Sencillo Radial "Te Dejaste Amar"
MESSIAH LANZA SU NUEVO SENCILLO DE RADIO “TE DEJASTE AMAR” CO-ESCRITO POR WISE Y PRODUCIDO POR YANCC (FULL HARMONY)
Nueva York, NY - Luego de una participación exitosa en uno de los paneles más esperados de la Conferencia Billboard, el panel del “Latin Trap”, en donde participó con sus colegas Farruko, Bad Bunny, Jonathan Gandarilla, Bryant Myers, Noriel y Santana, y en dónde fue el único artista Dominicano, Messiah lanzó el pasado viernes lo que es su primer sencillo listo para la radio titulado “Te Dejaste Amar”. 
 “Te Dejaste Amar” fue co-escrito por Wise y producido por Yannc (Full Harmony), ambos encargados de crear grandes éxitos de pioneros en la industria urbana. Sus ritmos melódicos y románticos revelan el lado en el cual Messiah se describe como “El Artista” y no sólo un rapero urbano. “Te Dejaste Amar” es el primer sencillo del artista dirigido y listo para difundir en las estaciones de radio en los Estados Unidos y toda Latinoamérica. 
 “Es una canción muy especial para mí ya que tendrá un alcance masivo, no tiene ningún tipo de lenguaje obsceno y expreso mi lado romántico cantando en las melodías. Durante este tiempo de crecimiento como artista, estuve esperando el momento y la canción indicada para difusión radial e inmediatamente terminamos de componer ‘Te Dejaste Amar’, Wise, Yannc y yo, simplemente supe que esta era la ideal.” - expresó El Artista
 En su destacada participación en la Conferencia Billboard MESSIAH dijo: “EL TRAP EXPRESA LO QUE LA GENTE VIVE, ES LA REALIDAD Y EL FUTURO”
 Una semana antes de los famosos Premios Billboards, se presenta la Conferencia Billboard, cuyos paneles y debates se basan en temas actuales de la industria musical. Por primera vez en la historia de esta conferencia, Billboard reconoció al sub-género Trap y le dedicó un panel entero para debatir este tema. Messiah, quien es reconocido cómo el responsable de introducir el Trap a la industria urbana Latina, encabezó el panel reiterando que no incitaba a la juventud a tener mala conducta, simplemente relata lo que actualmente se vive de manera transparente, y según los panelistas, esta es la esencia del sub-género.
 A Messiah, lo acompañaron sus colegas, donde el cantante Farruko dijo que al igual que el Reggaeton el Trap es cuestionado, juzgado y subestimado. Messiah confirmó que si las líricas no son puras y explícitas, el Trap no fuera Trap, fuera nombrado otro género, por igual haciendo un contraste entre la aceptación del mismo en la radio Norteamericana que fue encabezada por las líricas de Eminem y el Hip Hop. 
 Todos los panelistas afirmaron que este género está teniendo un crecimiento orgánico en la industria musical Latina, porque es lo que los jóvenes quieren escuchar. 
 Messiah quien aún se encuentra como artista independiente bajo su propio sello disquero “Ay Music, LLC”, ha tenido dos años de grandes acontecimientos y logros no sólo para él sino también para la industria urbana en sí: ha sido nominado a un Premio Emmy, participó en el festival de música Norteamericana South by Southwest y actualmente es el único Latino en ser la cara oficial de la marca de ropa Sean John.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes