Ya salió el video conceptual de "Mi fantasía", de Nicky Jam junto a Messiah

Ya Salió el video conceptual de "Mi fantasía", de Nicky Jam junto a Messiah

Nicky Jam continúa con los estrenos. Esta vez se trató del video conceptual de ‘Mi fantasía’, canción que grabó junto a Messiah y que forma parte de su reciente disco ‘Fénix’.
Como en los anteriores videos conceptuales, Nicky Jam aparece sentado en un mueble y frente a él se encuentra un televisor. En este se muestra el video conceptual, el cual es interrumpido de forma breve por algunas tomas del cantante.
En cuanto al concepto del video de Nicky Jam, este es bastante simple. Tal como narra la canción, se trata de un hombre que recuerda a su expareja y no puede reemplazarla con una nueva mujer. Incluso en determinado momento del video, en medio del alcohol y una mala noche, el protagonista alucina con la presencia de su expareja. Sin embargo, tal como muestra la producción de Nicky Jam, se trató de su imaginación.
Lo curioso del video es que esta finaliza con la mujer de las fantasías del protagonista tocando el hombre de Nicky Jam, quien voltea y la queda mirando sorprendido.
Recordemos que Messiah acaba de presentar  “Te Dejaste Amar” co-escrita por Wise y producido por Yannc (Full Harmony), ambos encargados de crear grandes éxitos de pioneros en la industria urbana. “Te Dejaste Amar” es el primer sencillo del artista dirigido y listo para difundir en las estaciones de radio en los Estados Unidos y toda Latinoamérica. 



Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes