Alcover reliza gira exitosa en New York y es Tendencia en Musical.ly

Alcover reliza gira exitosa en New York y es Tendencia en Musical.ly

Musical.ly es una aplicación que se ha expandido con el tiempo, donde actualmente cuenta con más de 90 millones de descargas en el mundo, según el portal Los4o.com. Esta red social es creada para los amantes de la musica, por tanto el productor y cantante de República Dominicana, Alcover, se toma toda su atención.
Despues de lanzar su Sencillo "Te Reto", realizó una gira de medios por todo New York, visitando así los canales Telemundo, en el programa Acceso Total y Univisión, en el programa Viernes ; y más medios de comunicación como Radio la Fiesta, radio turismo, Ipm radio y revista magazinne. Fue una gira exitosa, y más porque el artista está en tendencia en la red social Musical.ly, con el hastag #TeRetoChallenge.
Alcover ha tenido una excelente aceptación en la red, pues "te reto" challenge es la preferencia de hoy. Su canción ha sido una victoria más que obtiene, ya que su video tiene más de 90 mil reproducciones y su usuario fue verificado por Musical.ly latino, pues el sabor y las sensaciones que provoca el tema, son la causa del rango que tiene en la red social.
La acogida que ha tenido la canción es muy amplia, a consecuencia Alcover se encuentra en el proceso de grabar su video oficial, bajo la dirección Admedia Films; así que ¿Ya hiciste el reto del díade hoy?.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes