Andy Rivera y Noriel lanzan su nuevo sencillo “Stripper”

Andy Rivera y Noriel lanzan su nuevo sencillo “Stripper”

Hoy llega con “Stripper”, una canción hecha al gusto de su público, sensual, arrebatada, y lujuriosa, es una nueva pista y nueva letra que lanza Andy Rivera al lado de Noriel.
Andy Rivera persiste en avanzar y alcanzar sus propósitos, por tanto presenta algo nuevo dentro de su carrera, muestra esa parte sensual que siempre está presente en sus temas y le da el toque violento, un toque que hace del sencillo algo original y moderno.
El día 25 de mayo salió al comercio musical la canción “Stripper” producida por The Rude Boyz y ICON MUSIC (Mosty), los productores que hicieron la melodía al estilo, Spanish Trap. Este llegó con video oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo y enseña lo atractiva, sexy y provocadora que puede ser una mujer, cuando ese sea su propósito. Andy Rivera ha trabajado  con  Maluma, Kevin Roldan, Dalmata, Karol G, y demás artistas influyentes en el gremio urbano.
Sus canciones de mayor impacto en la sociedad han sido, “Salgamos” junto a Maluma y Kevin Roldan, “Espina de rosas” un clásico al lado de Dalmata, “hace mucho” donde la protagonista de su video oficial es su novia Lina Tejeiro, “será lo mejor” y muchos más temas que donde quiera que vaya, sus seguidores siempre lo aclaman.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes