Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón

Farruko también prepara un nuevo disco de reggaetón
No es una novedad que Farruko se encuentra enfocado en el lanzamiento de su disco 'TrapXFicante'. Como era de esperarse, esto generó una serie de interrogantes en sus fanáticos, quienes pensaron que no volvería interpretar o producir temas de reggaetón. ¿Cuál es la verdad?
Por boca del propio Farruko, esto no sucederá y el reggaetón seguirá presente en su carrera, tanto en sus presentaciones como en futuras grabaciones. Incluso, hace un tiempo se conoció un adelanto de un tema que habría grabado junto a Daddy Yankee.
Pero lo que sí generó una gran sorpresa es el reciente anuncio que hizo. A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video en un estudio y de fondo se escucha una canción a ritmo de reggaetón.
Tanto la leyenda del video como lo que indica Farruko en esto nos hace pensar que su alejamiento del reggaetón está descartado. Y es que resulta que en dicha grabacón, el Farru asegura que pronto sacará un nuevo disco en este género.
Es decir, Farruko no solo estrenará 'TrapXFicante', sino que prepara un disco de reggaetón, lo que habla de su gran talento y de sus intenciones por lanzar el mayor material posible, lo que, sin duda, entusiasma a sus seguidores.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes