Lynkon lanza su primer sencillo “No Regreses”

Lynkon lanza su primer sencillo “No Regreses”

CLICK PARA ESCUCHAR
Desde Amalfi-Antioquia llega un joven que la valentía está plasmada en su piel, Lynkon se hace llamar y entra al gremio urbano con una palpitante melodía.
Monpolio Media se encarga de presentar “No regreses”, nuevo single de Lynkon trabajado por el productor Juan Tunix, donde  muestra las consecuencias de una relación al terminar y el hacerse extrañar es su finalidad pues “no soy un juego, no me armo y me desarmo como lego” así anota Lynkon en el tema, y de tal manera exhibe una realidad de la vida.
Elevar estándares es lo que desea el artista y por tanto, generar recordación con su primer sencillo oficial “No regreses”, es uno de los objetivos de Lynkon. El tema fue grabado en Colosal Music, debido a que la ciudad innovadora, Medellín, se convirtió en su opción para hacer historia y dejar huella; con su propio empeño seguirá avanzando en el mundo de la música, y aún más con el apoyo de JMello, visto que es un hombre que se destaca por ser virtuoso a la hora de manejar plataformas digitales.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes