Magnate lanza "Devórame" con Kevin Roldan y programa Tour por Colombia

 Magnate lanza "Devórame" con Kevin Roldan y programa Tour por Colombia

Desde los retros, en su momento de Magnate y Valentino, como “Anda”  y “Punto y coma” hasta lo más reciente como solista, Magnate en “Tú me enciendes” al lado de Ñengo Flow y “Bandida”, entre otras flamantes melodías que permiten crear algo especial, como solo Magnate lo sabe hacer.
Después de un receso hoy llega con dureza para todos sus seguidores, porque desde que emprendió su carrera como solista la suerte es quién lo acompaña en el gremio urbano. Actualmente se encuentra programando su Tour por Colombia donde presentará sus más grandes éxitos, y en el que la malicia junto al romance serán la combinación para disfrutar.
Además, al lado de Kevin Roldan lanza, “Devórame”, el nuevo sencillo que desarrolla; una melodía que trae toques traviesos, puesto que “esas miradas están buscando romper el hielo” como menciona el tema es su temática arrebatada, y que lo prohibido no es impedimento para hacer locuras, locuras sin miedo ni timidez.
Magnate ha recibido una calurosa bienvenida y con lo nuevo, no será la excepción; así que prepárate porque el Tour Colombia será del 21 de Julio al 8 de agosto, no dejes que te lo cuenten, vívelo. Vive, siente y goza de las melodías boricuas que presenta Magnate.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes