"Te Estrené" el nuevo Boom de Jahzel El Acertijo

"Te Estrené" el nuevo Boom de Jahzel El Acertijo
Jahzel sigue avanzando con el Spanish Trap
“Que nadie más te toque tu mujer, si tú fuiste el primero” dice Jahzel, quien con esta frase dio paso a su nueva canción “Te Estrené”.
El artista puertorriqueño Emir Álvarez, más conocido como Jahzel el acertijo, hace parte de la compañía musical Yo Yais Music, una disquera que es muy reconocida por ser pionera en impulsar el Spanish Trap, un movimiento que el artista decidió acogerlo por completo y que en este momento deleita al público joven, a causa de su contenido explícito y detallado.
Jahzel permanece con su calidad, puesto que después de trabajar con el cantante Bryant Mayers en la canción “desnúdate”, Lito Kirino con la canción “X100Pre Player” y un éxito, que cuenta con remix, con los artistas Juhn, Nio Garcia, Anonimus, Lary Over y Lito Kirino  llamado “por las noches”, llega con su nuevo tema “Te Estrené” una canción que estuvo en manos de los productores OMB x Kar Beats, y que en este momento complace las expectativas de sus seguidores, pues el erotismo, la preferencia y la exclusividad son la trama que la canción “Te estrené” mantiene.
La melodía se hizo pensando en ser el más importante en la vida de alguien, “después que tú le aclaras a esa persona  que eres su primero, tú la celas porque tú quieres ser el único en su vida, que nadie más toque esa persona” anota Jahzel. “Te estrené” ya está disponible en YouTube y SoundCloud y hay que estar pendientes de todas sus redes sociales, ya que jahzel el acertijo estará lanzando canciones simultáneamente, que estarán a la talla de sus oídos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes