Feid Presenta "Lluvia" su Trap Boutique

Feid Presenta "Lluvia" su Trap Boutique

En medio del gran éxito mundial que esta teniendo #911, cancion que Feid hace junto a Nacho, llega "Lluvia" bajo un concepto de "Trap Boutique" el cual él artista ha decidido denominarla asi para imprimirle su identidad y limpiar un poco este genero. El Trap aunque es nativo de Norteamerica.
Con este lanzamiento Feid rompe los esquemas en su carrera musical, ya que muestra su versatilidad para adaptarse perfectamente a cualquier sonido pues "Lluvia" se trabajo de una manera mas limpia sin perder su esencia con la sensualidad en la letra y una base musical R&B.
Este "Trap Boutique" sale bajo el sello de "Universal Music Latin Entertaiment" la producción estuvo a cargo de ICON MUSIC (Mosty, Rolo, Jowan, Feid) y la participacion de Pardo Producer.
El vídeo fue dirigido por Lexx y se grabo en una locación en la ciudad de Medellin-Colombia. un vídeo con estética Hip-Hop con sensuales modelos y performances del artista.
Desde el 6 de julio esta disponible en todas las plataformas virtuales y su canal oficial de VEVO
En las próximas semanas Feid emprende una serie de viajes donde cumplira compromisos en varias ciudades de los Estados Unidos con una gira acústica y en Europa con su primera gira internacional.
Sigue todo sobre el artista en sus redes sociales como @Feid

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes