Ozuna sacó juego que revela algunas canciones de su nuevo disco

Ozuna sacó juego que revela algunas canciones de su nuevo disco
La imagen puede contener: texto
Hace unos días, Ozuna arrancó la preventa de su primer disco 'Odisea'. ¿Y para cuándo el álbum completo? Pues, según indicó el propio cantante, recién estará disponible, tanto en físico como en digital, el 25 de agosto, lo que generó cierta incertidumbre en sus más fieles fanáticos.
Pensando en ellos, Ozuna anunció una nueva sorpresa. Se trata del juego para celular 'Odisea', el cual te permite no solo divertirte al ritmo del cantante, sino que podrás descubrir los nombres y algunos avances de los temas que forman parte del disco.
Hay que tener en cuenta que de esta nueva producción ya se tiene conocimiento de canciones como 'Tu foto', 'El farsante' y 'Se preparó'. A estos temas hay que agregar los previos de 'Cumpleaños', canción que Ozuna grabó con Nicky Jam.
Así que si no estás dispuesto a esperar hasta el lanzamiento del disco de Ozuna, te recomendamos que pruebes su juego. Como era de esperarse, el protagonista de esta aplicación es el osito encapuchado que caracteriza al 'Negrito de ojos claros'.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes