"Te Reto" El Nuevo Vídeo de Alcover

"Te Reto" El Nuevo Vídeo de Alcover

CLICK PARA VER VIDEO
Un éxito incontrolable es lo que ha obtenido Alcover al lanzar su canción "Te Reto", en las diferentes plataformas digitales, además de ser un éxito mundial en la red social Muisc.ly debido a que en ella se exhibieron videos auténticos con su respectivo sencillo y confirmaron que los ritmos allí manejados hacen bailar, cantar y gozar del momento.
Por tanto, hoy en compañía de WE LOUD y asociación con ADMEDIA FILMS INC presentan su video oficial, cargado de adecuados escenarios, actores y en él una historia en la que "te reto" queda pequeño, es atreverse, arriesgarse y ser osado al tomar decisiones. Es un vídeo oficial que representa lo que en la canción se menciona "atrévete a decirle que somos compatibles, la conexión es increíble y que lo de nosotros no es un chisme", es decirle al mundo que estarán juntos cueste lo que cueste.
 
Alcover presenta una historia fuera de los estándares, no hay mujeres en ropa interior, no hay armas; en él hay una realidad de la vida, puesto que él hace parte de un grupo de investigación y deben atrapar a los médicos que están usando personas para sus experimentos, el artista se hace pasar por un paciente y se empieza a enterar de lo que sucede, por tanto se pone en plan de salvar a su chica y atreverse a enfrentar su vil contrincante.
 
Ahora, disfruta del nuevo contenido que este artista trae para ti como su público porque Alcover quiere siempre entretenerte con la mejor música y las mejores interpretaciones.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes