Ads Top

"The Rude Boyz" en la Lista de los más nominados a Latin Grammy 2017

"The Rude Boyz" en la Lista de los más nominados a Latin Grammy 2017

Con 6 Nominaciones Kevin ADG y Chan El Genio “The Rude Boyz”, junto a artistas como Residente, Maluma y Shakira son los candidatos con más nominaciones a la 18 entrega anual de los GRAMMY LATINOS.
Un mérito al trabajo de estos dos Hit Makers  Colombianos que llevan alrededor de 8 años haciendo música para artistas de la talla de Shakira, Maluma y Prince Royce, entre un listado significativo de artistas, con Shakira y Maluma es con los que han hecho producciones y hits mundiales recientes que hoy los tienen en esta lista.
Las Nominaciones son:
GRABACIÓN DEL AÑO: “Felices Los 4” – MALUMA,  “Chantaje” – SHAKIRA Ft MALUMA
 ALBUM DEL AÑO: El Dorado - SHAKIRA
CANCIÓN DEL AÑO: “Felices Los 4” – MALUMA, “Chantaje” – SHAKIRA Ft MALUMA
 MEJOR ALBUM VOCAL POP CONTEMPORANEO: El Dorado - SHAKIRA
 MEJOR FUSIÓN / INTERPRETACIÓN URBANA: “Chantaje” – SHAKIRA Ft MALUMA
 MEJOR CANCIÓN TROPICAL: Deja Vu – PRINCE ROYCE Ft SHAKIRA
 Kevin ADG y Chan El Genio, han sido productores durante toda la carrera de Maluma, un artista con el que han llevado su música al mundo y con el que afirman seguirán creando hits. “Felices los 4” es un himno en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, su versión salsa junto a Marc Anthony la ha llevado a escenarios #1 en la música.
 “Chantaje” , es una co-autoría entre Shakira, Maluma, Kevin Adg, Chan el genio y Joel López  ( Kenai), una canción con un récord mundial en el que incluye logros como ser #1 en youtube en el top global llegando ya a los 2 Billones de views y ser #1 global en plataformas como Billboard y Spotify.
 Día a día siguen haciendo música en estudios al lado de productores y compositores como Rico Love, Supa Dups, Kevin Garret y Sthefean McGregor quienes han trabajado con artistas como Rihanna, Beyonce, Katy Perry, Usher, Drake, Major Lazer, entre otros. Seguirán haciendo música de Colombia para el mundo pues actualmente trabajan en su primer álbum que tendrá fusiones y colaboraciones entre artistas nacionales e internacionales, álbum del cual ya se desprenden títulos como “Cibernetica” y “Sour Diesel”.
Los ganadores de la décima octava entrega de esta premiación se darán a conocer el próximo 16 de noviembre con una transmisión en vivo desde Las Vegas.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.