Alcover lanza su nueva cancion “Bailemos Pegado”

Alcover lanza su nueva cancion “Bailemos Pegado”
Actualmente, la música urbana se ha apoderado de gran parte de la sociedad, pues diversos cantantes de pop e incluso vallenato  han hecho de sus obras  melodías dinámicas y agradables para quienes les guste disfrutar un ambiente de “rumba”, como lo suelen llamar, hoy el artista dominicano quiere continuar con la línea urbana y el toque tropical.
 Posterior a ser top número uno en la aplicación Music.ly, con la canción “Te Reto” y obtener gran acogida por sus seguidores, Alcover decidió lanzar un nuevo sencillo en el que muestra la alegría de su música, y exhibe el sabor de su tierra natal, República Dominicana, que pese a las circunstancias meteorológicas que han ocurrido recientemente, su sabor y eficacia rítmica continúa destacando.
El productor y cantante, quiere más, pues no se conforma con ser ganador de un Bilboard Latino, como A&X, a mejores productores del año 2012 y ganador de un Grammy Latino. Él desea escalar cada día y crear una audiencia aun mayor con su música, “Bailemos Pegado” es el nuevo sencillo que recientemente salió al mercado musical, en él se habla de revivir momentos atrevidos y fogosos que desde hace tiempo se vivieron en pareja, por lo tanto es una temática que ayuda al público a identificarse.
Alcover ha logrado un avance considerable y da a conocerse como más que un productor musical, un intérprete enérgico y con grandes capacidades para generar en el público más que emociones, acciones. Por lo tanto, continúa pendiente de todas sus redes sociales porque “Bailemos Pegado” es un nuevo hit que viene  lleno de expectativas y vivaces ritmos al igual que “Te reto”.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes