Disfruta el nuevo sencillo de Juan Álvarez “la pone mal”

Disfruta el nuevo sencillo de Juan Álvarez “la pone mal”
“La pone mal” es el nuevo sencillo que exhibe Juan Álvarez, un joven que ha explorado el gremio del reggaetón con el fin de ser cada vez más reconocido por su público acogedor, y continuar con insistente dedicación toda la carrera musical que ha trabajado es el propósito mayor.
El artista ha realizado canciones como “Nave espacial”, “No me quiere” y “Tu recuerdo” la cual es una de las más conmemorativas, por la temática romántica y sensual que allí se maneja. El pasado 10 de octubre muestra al mundo su reciente producción musical, “La pone mal”, un single en el que presenta todas las cualidades que se pueden descubrir al ser erótico y atrevido.
“La pone mal” incluye vídeo oficial grabado en la ciudad de Nueva York, lo que permite transmitir al oyente una profunda conexión con nuevos ambientes y generar una interpretación asertiva de la historia que relatan, debido a sus claras imágenes, escenografía intacta y la calidad de grabación que allí fue manejada.
Se encuentra disponible en las plataformas digitales de su preferencia, por lo que fácilmente puedes acceder a tan atrayente melodía; permanece de primero y escucha a Juan Álvarez con “La pone mal”, porque la era urbana está en primera posición y no quieres quedar de últimas para gozar de la buena música.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes