Alex Roy Presenta "Solo" y Realiza Exitosa Gira de promoción Por España

Alex Roy Presenta "Solo" y Realiza Exitosa Gira de promoción Por España  
Alex Roy, quien hace poco presentó el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo "Solo", segundo corte de su próximo álbum, ha volcado todos sus esfuerzos en dar a conocer su concepto musical en mercados tan importantes como el español.
Álex Roy es un músico polifacético: compone, toca piano, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. “Solo” es su nuevo éxito, y la carta de presentación a nivel internacional. El colombiano, quien estará próximamente de gira de medios por España, es un carismático y humilde cantante que no le teme a arriesgarse y vivir nuevas experiencias. Su paso por la música no ha sido fácil, pero gracias a su fuerza de voluntad y entrega este joven se perfila desde ya como un grande del género urbano.
Alex Roy ha colaborado en muchos proyectos de intérpretes consagrados como Nicky Jam, Farina, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.
En 2013 Álex Roy se lanzó como solista de la mano de la compañía Barones Musik y presentó su primer sencillo, ‘La pena’, y otros temas junto a artistas como JQ The Contender y Kannon El Protagonista. “Solo” es un perreo lento cuya letra romántica llegará al corazón de sus fanáticos. Este tercer sencillo de su álbum del mismo nombre promete encender las pistas de baile de muchos países, incluida España, donde Roy ya empieza a labrarse un nombre.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes