“Corazón frío” es el nuevo sencillo que publica Cbass

“Corazón frío” es el nuevo sencillo que publica Cbass.
Después de lanzar canciones como “En la oscuridad”, “Mi templo” y “Déjalo”, nada lo detuvo y emprendió, rápidamente, en la creación de un nuevo sencillo que demuestra sus capacidades, y fuese una melodía agradable para el público urbano.
Directamente desde Rionegro trae su nuevo sencillo “Corazón frío”, una canción que desata lo que las mujeres, en ocasiones, pueden ocultar en su decente existencia. El deseo de relaciones abiertas y mostrar que su corazón es de hierro, lo cual nadie pueda perjudicar.
The Lirical Producer fue la disquera afortunada de grabar al artista, y Jazz Producer fue quien hizo de los beat un conjunto de ritmos animados y completos para disfrutar un momento de pasión y travesuras. Asimismo incluye vídeo oficial, realizado por el director Louis Rio, éste representó lo que Cbass quería mostrar, una historia en la que él fue quién se enamoró.
La canción habla de que el artista comenzó a inyectar sentimientos en una relación que sólo era de un rato, sin compromiso alguno, pero afirma que él será quién hará que su corazón vuelva a confiar en el amor. Porque pueden hacer travesuras, pero a la vez crear una relación de la cual no se va a arrepentir.
Desde el 30 de noviembre se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y la canción ha recibido gran aprobación por parte de sus seguidores. Cbass espera seguir publicando sencillos que enseñen su estilo, así que continúen pendientes de sus redes sociales porque lo que viene, se pone mejor.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes