Escucha el nuevo sencillo de Diego DF “Recuérdame”

Escucha el nuevo sencillo de Diego DF “Recuérdame”
Desde el pasado 16 de noviembre se encuentra disponible “Recuérdame”, un nuevo sencillo musical que Diego DF ha hecho para su público reggaetonero.
“Recuérdame” es una canción en la que representan una historia de amor, pero de la cual no se obtuvo una gran experiencia, por esto el artista quiere expresar, a la persona que tuvo varias fallas en la relación, que no olvide los buenos momentos, porque no van a regresar.
Este intérprete, Diego DF, ha transcurrido vario tiempo dentro del gremio urbano con canciones como “Mi locura”, "Señorita calma", dentro de las mas reconocidas, y “Bella” en conjunto de La Nota Musical. Entre otros sencillos, que le han permitido lograr un acercamiento, considerable, con los oyentes de este gustoso género.
Hoy con su nueva melodía “Recuérdame” tendrá aun mayor reconocimiento, ya que de aquí surgen muchas situaciones que, en el diario vivir, se ven representadas continuamente y ponen a las personas a pensar mientras disfrutan una grata canción.
Gózate este nuevo single listo para escuchar en las plataformas digitales, porque el nuevo talento se apoya hasta el final y “Recuérdame” no será fácil de olvidar.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes