Se aproxima un flamante single de Los Haters, en la voz de Brancy

Se aproxima un flamante single de Los Haters, en la voz de Brancy
Los Haters, en la voz del artista Brancy, se aproximan a exhibir un nuevo sencillo este próximo 12 de Abril, en el cual manifiestan diversos sentimientos que una persona puede reflejar frente a una situación especial.

En esta ocasión, el Hip Hop se convierte en su arma de expresión, y los ritmos diferenciadores harán que te sientas identificado con la letra que allí mencionan, Porque con “Como un trueno”, su nuevo sencillo”, descubrirás en ti gustos que no te atrevías a aceptar.

Brancy, además de reggaetón, produce Rap con un contenido que le permita crear diversión y consciencia al público que lo escuche, por lo tanto, con su próximo sencillo hará que sus fans consideren el presente como lo más importante, gozando del ahora y esperando el futuro.

El artista espera generar gran conmoción con su nuevo single, pues con canciones anteriores como “Prende” al lado de Camikazy o “Lo que necesitas”, ha creado una alta marcación con la que, cada vez más, lograra obtener un público mayor.

Sigue pendiente de Los Haters y aún más del artista Brancy, porque su flamante sencillo inmerso en el Hip Hop será un Hit dentro de la industria urbana.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes