Ads Top

Dares presenta su nuevo sencillo “Se Queda”

Dares presenta su nuevo sencillo “Se Queda”
“Se queda” es el nuevo sencillo que presenta el artista Dares, una canción flamante e innovadora dentro del gremio urbano, y la cual, hasta el día de hoy, ha obtenido gran acogida por parte del público urbano.

La propuesta musical, dada a conocer por el artista Dares, tuvo intervenciones positivas por parte de Dynell, un reconocido compositor quien ha hecho de varias canciones como “Bailame despacio”, interpretada por Xantos, un completo éxito. Por otro lado, el estudio de Icon Music fue el protagonista de tan ardua producción por parte de The Rude Boyz.

“Se Queda”, es un tema que produce atmósferas con su melodía, pues el ritmo que allí se maneja, genera sensaciones de pasar una gran noche sin compromisos, sin relaciones. Así como la canción y el artista Dares lo quieren dar a conocer, hacer de ese momento inolvidable y picaresco de recordar.
En el lanzamiento del nuevo sencillo, “Se Queda”, se incluyó un vídeo oficial bajo la dirección de Lexx director y la productora Colombiana Visual 1; vídeo realizado en la ciudad de Medellín con una de las mejores tecnologías Skypanel, además de mujeres hermosas protagonizando la historia allí narrada.

Continúa disfrutando del artista Dares y sus diversas propuestas musicales, ya que proyectos son los que vienen tras él. “Se Queda”, disponible en todas las plataformas digitales, es un sencillo que permite gozar una loca circunstancia acompañada de buena música.


Con la tecnología de Blogger.