“Morbosa” es la nueva propuesta de Dani y Magneto

“Morbosa” es la nueva propuesta de Dani y Magneto
El dúo paisa Dani y Magneto continúan marcando su estilo dentro del gremio urbano y en esta ocasión con su sencillo “Morbosa” publicado el pasado 18 de abril.

“Morbosa” es la canción que ha cautivado los últimos días al público amante del reggaetón, erizando pieles y dejando al mundo paralizado por tan pegajoso ritmo que allí se maneja, pues el encargado del Beat Juan Tunix hizo de la producción algo diferente y divertido de escuchar.

Además, el sencillo cuenta con un vídeo oficial bajo la dirección de Camilo Puinn y Visual Genius, aquí los artistas presentan todo lo que se requiere para un finde de rumba, piscina, un poco de humo, amigos y mujeres hermosas, pero todo con un fin principal y es pasarla bien.

“Morbosa”, grabada en los estudios de Apology Music, es uno de los single que se suma a los éxitos de estos grandes artistas, ya que su triunfo con “Manifiéstate” al lado de Alberto Stylee, “Hagamos Algo” junto a Reykon, “Un Abuso” con Latin Fresh, entre otras canciones han hecho de ellos un virtuoso dúo quienes siempre van por mas.

Sigue pendiente de Dani y Magneto, ya que se aproximan diversas propuestas musicales con estilos flamantes y juguetones. Así mismo, consulta todas las plataformas digitales de tu preferencia y goza de “Morbosa”, un tema que hará de tu día más divertido y de tu noche una locura, sólo déjalo todo en manos de Los Nenes.


Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes