Golpe A Golpe presenta el video de "El Aventurero" junto a Yelsid


GOLPE A GOLPE regresa más recargado que nunca esta vez con el lanzamiento del vídeo oficial de  “EL AVENTURERO” su nuevo éxito junto aYELSID,  el sencillo que se estrenó hace pocos días  ha cautivado a todos los seguidores del género urbano.

El rodaje se llevo a cabo en la ciudad de Medellín bajo la dirección de JP Valencia y producción de la reconocida compañía audiovisual 36 GRADOS. “EL AVENTURERO” es una divertida historia que recrea la “RUTA 66” una de las carreteras más importantes del continente americano, en ella vemos como tres amigos aventureros viajan con hermosas mujeres.

"Aventurero es la unión de dos identidades que han marcado la pauta en el mercado, impregnando un sello propio y muy auténtico. Como pioneros del género y grandes amigos buscamos fusionar sonidos, esta vez jugando en el terreno de Yelsid, contagiándolo también del estilo de Golpe a Golpe"  Pequeño Juan.

Este nuevo éxito que tiene un toque de ranchera y despecho, llega cargado de sentimiento. Después de 5 años, el dúo paisa vuelve a producir una canción con Alexander DJ quien fue el creador de grandes éxitos como: “Estar Enamorado”, “No Sé Como Se Llama” y “Juego de Niños”.   Además esta vez acompañado por Tuny D, productor de los últimos éxitos de YELSID.


Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes