Ads Top

Tommy Titerito la nueva cara del Dembow dominicano

Tommy Titerito La Nueva Cara del Dembow Dominicano
La unión de las compañías MTN Music & Yo Yais Music han logrado que el cantautor Tommy Titerito cautive su público urbano con melodías candentes e innovadoras.

Tommy Titerito es el artista revelación de República Dominicana, quien hizo de su más reciente sencillo “No Son De Na” la canción predilecta para bailar en las calles de su país, pues no sólo suena en discos sino en todas las estaciones urbanas del momento.

Por otro lado, ha obtenido gran recibimiento por parte del público ya que un millón de visualizaciones en su canal YouTube es la grata consecuencia que recibe, gracias a su esfuerzo y compromiso como intérprete dominicano.

Además, Tras la sociedad que lograron MTN Music & Yo Yais Music han surgido proyectos muy positivos para el artista; proyectos, que le permiten avanzar mayormente en su camino como Tommy Titerito y plasmando en cada corazón ese dembow dominicano que lo diferencia.

Sigue atento a lo que Titerito trae para ti, pues un millón de visitas será poco para su próximo lanzamiento, ese que inquiete pieles y despierte caderas.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Con la tecnología de Blogger.