Ads Top

Nuestra Empesa


Propietario Wilder Bolaños Gomez
Co-Propietario: Jhon Palacios
Empresa: Market Brand Publicidad
Medio en Linea en: Talentolocali.com Radiomibarrio.com Elcorilloco.net Fullpauta.com


o Estrategia de negocio.

Parte de nuestra estrategia es mantener nuestros servicios en línea, por ahora es solo nuestro punto, sin embargo hay gastos adicionales que queremos comenzar a cubrir, temas como cubrimientos de eventos, y los aportes de los colaboradores.

Los objetivos es mantener el medio en línea, por eso nos estamos volviendo fuertes en la difusión de contenido para diferentes personas, de tal forma que esto ya podemos comenzar a cobrarlo, obteniendo recursos para mantener todo, convirtiéndonos en un medio online, con muchos contenidos audiovisuales, que desde este punto se pueden hacer mucha publicidad en diferentes medios digitales.

Con nuestras webs y los medios como la emisora en línea, la revista digital, los servicios de audio y video, además de los otros programas, logramos hacer beneficioso para nuestros clientes todo lo que ofrecemos.

o Fuentes de financiación.

La fuente de financiación en este momento es, vender nuestros productos a nivel de publicidad, nuestros servicios de medios digitales, tales como Programa de Tv, Radio Online, Webs, y demás, podemos publicitar y llegar a excelentes resultados, además buscamos bajar recursos de entes públicos y privados y apoyo adicionales, para hacer todo esto, de tal forma que fidelicemos día a día, más personas por los beneficios que pueden obtener.

o Personal requerido.

En este momento tenemos un director de contenidos, quien es el que hace gran parte del trabajo, tenemos mas de 20 colaboradores que publican material de interés, de esta forma volvemos más visibles nuestras páginas,

Además el locutor y presentados para gran parte del tema de radio online y tv. Además el web master y/o productos audiovisual que generar y administra todo lo que tenemos en nuestros productos y servicios.


o Filosofía de la empresa.

Nuestra filosofía es volver a personas o artista, una marca reconocida a nivel nacional e internacional, llegar a buscar reconocimiento en redes sociales y páginas web, nuestros servicios de publicidad llegan a esto. Además de llevar a todos los usuarios contenido atractivo, que quieran consumir y tener presente, para siempre llevar más y más personas a nuestras páginas web.
Con la tecnología de Blogger.