@JUNIORJEIN – Reloaded 2012 (Recargado) (Cambios Importantes)

JUNIOR JEIN anuncia oficialmente un cambio que se veía venir en su formato de presentación en vivo debido a la gran aceptación que ha tenido en el mercado musical su fusión urbana con salsa y otros ritmos tropicales y del pacifico. Él junto a sus asesores y consultando algunos clientes promotores de eventos ha dado un paso adelante en búsqueda de una evolución musical y de performance, remplazando el formato básico empleado por la mayoría de los artistas urbanos convencionales que consta de DJ y bailarines.

El nuevo formato de JUNIOR JEIN en vivo consta de ocho músicos profesionales en tarima ejecutando instrumentos y coros en vivo (batería, timbal, congas, bongo, bajo, piano, sintetizador, trombón y trompeta); lo que expresado por expertos en la materia, le brinda otro look y otro sentido muy profesional al concepto musical artístico de JUNIOR JEIN. Igualmente “el caballo” se ha mostrado agradecido y muy complacido por la forma madura y profesional como el antiguo grupo que lo acompañaba en tarima ha asumido esta decisión y han emprendido proyectos personales, los cuales contaran siempre con el apoyo incondicional de METIENDOMANO ENTERTAIMENT “su casa de siempre”.

JUNIOR JEIN reloaded (recargado) como muchos lo han denominado, ya ha tenido la oportunidad de ser disfrutado por el público juvenil de la Universidad Santiago de Cali en su fiesta de integración el viernes 16 de marzo y por la gente linda de Santander de Quilichao (Cauca) el domingo 18 de marzo en la fiesta de los esposos organizada por la industria de licores de ese departamento donde el público asistente quedo totalmente impactado al ver ese concepto de performance totalmente revolucionario en tarima ofrecido por este gran artista.

JUNIOR JEIN presentara oficialmente su nuevo formato en Cali el viernes 4 de mayo en el diamante de beisbol durante el concierto “salsa, timba y pacífico”, en Buenaventura el sábado 19 de mayo en Guatauba Club (antiguo Dari) y en la ciudad de Bogotá en la discoteca “pachanga & pochola” fecha aún por definir.

Durante el mes de abril el artista viajara a los Estados Unidos donde tiene programada una firma de autógrafos en la ciudad de Houston, TX y cerrara algunos contratos para presentarse en los festivales de independencia colombiana en Miami y New York durante el mes de julio.

Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes