@MalcriaoLaFirma se separa de @Ipautaorg /@guelo0316



22 de Mayo del 2012 me dirijo a los artistas, promotores y empresarios de la musica en general para informarles que ya Raymond Delgado conocido por muchos como (Malcriao La Firma) ya no tiene ningun tipo de afiliacion con la compania Ipauta Inc. Desde hoy empezamos a funcionar como un grupo de trabajo que cuenta con mas de 32 personas La Firma Goup donde a todos le damos el credito merecido y por el cual le quitamos todo el apoyo a Ipauta inc., ya que la irresponsabilidad del seor Miguel Torres conocido como (Guelo 0316) hasta aqui llego. Recordandole a el senor Torres que por motivos ajenos a nuestro conocimiento, dejo a un lado el segmento Obligao que se transmitia por La Firma Radio Show. Como incumplimiento del mismo por las ultimas dos semanas llevaron a este servidor a no contar con el mas dentro de el programa. Seguiremos funcionando y llevaremos La Firma Radio Show a otro nivel ya que tambien fue demostrado que sin o con el nuestros numero siguen siendo los mismos. Aclaro no se trata de competir se trata de trabajar en equipo para el beneficio del genero urbano.

Muchos han sido los años que he apoyado a Miguel Torres pero aveces no se aprecia esa amistad y la verdad prefirio el dinero ante la misma, entendemos que el ser humano tiene necesidades pero hoy en este comunicado les dejo saber la historia de el porque este servidor junto a un equipo de trabajo como lo son Beba 360, Gabo, Jmello, Steventip, Medinafull, ReggaetonFans, Mauricio entre otros nos alejamos ya que el siempre a contado con nuestro apoyo pero hasta el dia de hoy no hemos recibido el mismo. Les aseguro que hice todo lo posible de mi parte para que esto no pasara pero cuando no hay el apoyo que uno esta buscando es mejor tomar esta decision. Les prometo a todos los que trabajan conmigo y los que quieran trabajar que son bienvenidos a esta nueva etapa del cual empezamos fuertes. Ya que somos muchos y en la union esta la fuerza.

Espero entiendan el motivo de el porque de esta decision y todo lo que trabajamos incluso sigue superando la expectativas de muchos. A los artistas gracias por el apoyo siempre, con los que no me llevo tambien a ustedes les doy las gracias por que mal o bien hablan de mi.

Este año muchas cosas cambiaran. Espero contar con el apoyo de todos. La historia nadie la cambia, ellos empezaron contigo pero usted empezo conmigo.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes