Gran Polemica Internacional Que Causa "Mideo Cabron" | @LosCatedratiKos

Gran Polemica Internacional Que Causa "Mideo Cabron"
Reconocidos en gran parte de Latinoamerica como “LOS CATEDRATIKOS”; los cantantes Kris y Jowy luego de regresar de una larga y exitosa gira por Venezuela, donde fueron nominados a los Premios Pepsi Music con Quien Te Ama Soy Yo  (tema que tienen junto a Victor Drija) y ademas, ganadores del Premio Mara Internacional de Platino en la categoriaArtistas Jovenes Revelacion del Año con su tema Ella Me Seduce.
Finalizando su extensa gira por el pais, les fueron ofrecidas las instalaciones de la Carcel de Sabaneta (una de las mas peligrosas de Venezuela) para grabar su videoclip MIEDO CABRON.  Seguidamente aceptada la propuesta fueron grabadas las escenas con gran exito y excelentes tomas jamas antes vistas, junto a los reclusos y los lideres de los presos llamados “Pranes”. Esta noticia corrio como el agua, y luego de casi 5 meses de haber sido rodado, sigue causando un revuelo y gran polemica a nivel mundial.
Fuentes cercanas a los aclamados artistas nos informaron que el Videoclip oficial MIEDO CABRON, sera publicado dentro de pocos dias; ya que los cantantes por falta de tiempo debido a compromisos y giras por varios países no habian podido estrenarlo. Tambien nos fue confesado que el REMIX del tema viene acompañado del reconocido cantante urbano Kendo Kaponi.
Unos porque apoyan y siguen dia a dia los pasos de estos cantantes, otros por curiosidad… pero el publico  venezolano es el que ha estado con ansioso de poder disfrutar de estas exclusivas tomas plasmadas en el videoclip de Los CatedratiKos;  ya que hasta el presidente de este pais ha hablado del polemico video.
Sigue en Twitter: @LosCatedratiKos
Suscribete en Youtube.com/KrisyJowyTv


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes